Salamaq regresa en septiembre

La Feria Salamaq 2021, que engloba la Feria del Sector Agropecuario y 32 Exposición Internacional de Ganado Puro, abre sus puertas del 3 al 7 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca como la mejor y más completa muestra agropecuaria y ganadera de España y sur de Europa, con 434 expositores y un total de 1.580 cabezas de ganado en su exposición de ganado puro. Estos1.580 ejemplares pertenecen a cinco especies y 39 razas (bovina, ovina, caprina, porcina, equino-asnal) aportados por 272 ganaderos.

Las entradas para Salamaq 2021 pueden adquirirse a través de la web www.salamaq.es o la APP de Salamaq.

En los más de 31.000 metros cuadrados de feria, la feria estará adaptada a las condiciones sanitarias actuales, por lo que la venta de entradas y validación de invitaciones solo podrá efectuarse a través de Internet y no en taquilla. Habrá control de aforos en los distintos espacios y mayor amplitud entre puestos, por ejemplo en la zona de venta alimentaria, con un total de 10.100 visitantes al mismo tiempo en el recinto total.

El 85% de los expositores de Salamaq 2021 son profesionales, procedentes de 35 provincias y 15 Comunidades Autónomas españolas, además de Francia y Portugal.

Jornadas profesionales online

Las Jornadas Profesionales, una de las actividades esenciales de la Feria Salamaq, se retransmitirán online para que puedan seguirlas el mayor número posible de profesionales.

El programa de estas jornadas profesionales abarca cuestiones de interés para el sector, como la PAC, y los conceptos de sostenibilidad y cambio climático en la agricultura y ganadería, además de analizar sectores concretos como el porcino, el vacuno de carne o la comercialización de productos.

CON INFORMACION DE www.salamaq.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Noticias Relacionadas

Un proyecto de

Un proyecto de

Categorías

Recibe por email las novedades

Loading