INTERREG 2021-2027: segunda consulta pública al partenariado

Los Estados miembros del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg España-Portugal (POCTEP), en mutua colaboración y consenso, constituyeron en 2019 un Grupo de Trabajo para la preparación, elaboración y seguimiento de los trabajos del nuevo programa 2021-2027 con el objetivo de elaborar un programa conjunto. En él deben establecerse las prioridades comunes y las líneas de actuación acordes con la normativa comunitaria en el nuevo período de programación.

Se abre la segunda consulta pública al partenariado hasta el 20 de enero de 2022, para la preparación del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg España-Portugal (2021-2027)

Para esta tarea, las autoridades nacionales consideran clave contar con la opinión de cualquier entidad o persona interesada, que podrá hacer valoraciones respecto a los documentos que sintetizan el trabajo programático realizado hasta ahora:

El enlace al cuestionario y más información está disponible en la web del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.

Paralelamente, se somete a información pública el Estudio Ambiental Estratégico del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg España-Portugal (2021-2027).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Noticias Relacionadas

Un proyecto de

Un proyecto de

Categorías

Recibe por email las novedades

Loading