I Feria Transfronteriza de Caza y Pesca, en Zamora

Venandi, la Feria Transfronteriza de Caza y Pesca de Zamora, abre sus puertas del 3 al 5 de septiembre de 2021, en el recinto ferial IFEZA. El certamen incluye actividades profesionales y lúdicas, talleres y conferencias, y experiencias gastronómicas de la mano de grandes restauradores como Luis Lera, especialista en cocina de caza.

Venandi cuenta con 72 expositores y está dirigida a profesionales del sector cinegético y visitantes interesados.

Zamora es uno de los destinos elegidos por cazadores nacionales e internacionales y es la tercera provincia de Castilla y León en número de cotos de caza. La provincia zamorana posee una enorme biodiversidad que permite practicar diversas modalidades de caza, especialmente en la Sierra de la Culebra, un dinamizador multisectorial para la economía provincial.

El turismo cinegético se plantea como una importante alternativa para la provincia de Zamora por el positivo impacto económico de su práctica en zonas rurales, creando empleo e impulsando infraestructuras y alojamientos, por lo que puede llegar a ser un complemento de la economía local que frene la despoblación.

IMAGEN: La caza en Zamora (Fundación Villalar).

CON INFORMACIÓN DE La Razón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Noticias Relacionadas

Un proyecto de

Un proyecto de

Categorías

Recibe por email las novedades

Loading