Comienza ECOCULTURA en Zamora

Ecocultura regresa a Zamora durante los días 8, 9 y 10 de octubre tras el año de parón provocado por la pandemia. La XVII edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos abre sus puertas en IFEZA, constituyendo una edición más una referencia transfronteriza para productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos. 

Ecocultura se celebra durante los días 8, 9 y 10 de octubre. La feria abre sus puertas en horario ininterrumpido, de 11.00 a 23.00 horas, en el recinto ferial IFEZA de la capital zamorana.

En esta edición 2021, Ecocultura cuenta con la presencia de 94 stands. En ellos, están representadas la mayor parte de regiones españolas. Once de estos stands albergan a expositores del vecino Portugal. Mantiene su apuesta por la calidad, y permite la presencia de sectores relacionados con las bebidas, la miel, el queso, los vinos, los aceites o los productos de ganadería ecológica.

El sábado 9 de octubre, Ecocultura ha programado una tarde temática sobre productos portugueses.

El programa de Ecocultura ofrece en 2021 jornadas técnicas, exposiciones, talleres, catas, intercambios comerciales, ecobar, actividades para niños, animación musical y teatro. La programación completa está disponible en el sitio web de la feria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Noticias Relacionadas

Un proyecto de

Un proyecto de

Categorías

Recibe por email las novedades

Loading